"TRANSLATE"



English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 28 de octubre de 2010

"VERSOS"




__En la penumbra de mi cuarto
veo las horas pasar
mi cuerpo empezó a tiritar
pues empecé a pensar
que tu alma y la mía
no se volverían a encontrar.

__Busque amor y felicidad
en los brazos equivocados
tarde me di cuenta que
di pasos errados .

__Es mejor un adiós cortante
que un sufrimiento latente,
borrame de tu mente
antes de que lo lamente.

__Quise resarcir el daño causado
mas presto vi que en ti
solo queda un vivir pausado
y que mejor estas sin mi.

__Viento dile a mi amor
que esperando estoy
y que se decida sin temor
a decirme cuando voy.

__Si a tus oídos llegan
ruidos como murmullo
es mi alma que grita
a los cuatro vientos
lo mucho que te amo.

__Sueños del ayer
evocados por mi
en los que tu estás
como dueño y señor
de mi loco corazón.

AUTORA: Ana Salazar.
Derechos reservados.


MUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario