"TRANSLATE"



English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 16 de enero de 2011

"ADIOS"


















Adiós amor, te dejo ir
vuela alto sin mi
extiende tus alas
y no mires atrás,
que aquí me quedo
callada por el dolor
de dejarte partir.

Lágrimas por el adiós
no veras en mi
solo veras una sonrisa
de amargura dibujada
en estos labios
que pronuncian tu nombre
en voz baja con un "te amo".

Si acaso un día pienses en mi,
recuerda que siempre,
te estaré amando
aunque a mi lado
ya no estés y que mis labios
te nombraran con amor
aunque un día te dije "ADIOS".

AUTORA: Ana Salazar.
Derechos reservados.


MUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario